Baby Dreams

BABY DREAMS

Baby Dreams, es un programa de estimulación adecuada que busca apoyar y orientar el desarrollo emocional psicosocial y motor del bebe; desde que inicia el proceso de gestación, hasta los primeros 18 meses de vida, todo esto, a través de ambientes acogedores y profesionales que brindarán herramientas a los padres impulsándoles a ser cada día mejores maestros de sus hijos.

Nuestro propósito en cada sesión es que los niños y padres aprendan cosas nuevas por medio del juego en ambientes estimulantes y lograr así, maximizar el potencial de cada una de las habilidades y áreas del desarrollo.

DREAMS

MOM

Promovemos el aprendizaje del bebé en gestación optimizando y potenciando su desarrollo físico, sensorial, afectivo y social, a través de diferentes estímulos como el sonido, el movimiento, la presión, las vibraciones y la luz. Esto se produce, por supuesto, en el contexto de una comunicación afectuosa y constante entre los padres y el bebé aún por nacer.

BABY

OWLS

Bebes de 3 a 6 meses: En este nivel buscarnos que el bebé empiece a relacionarse con el mundo que lo rodea a través de sus sentidos, preparamos a los padres para que conozcan las etapas del desarrollo y su papel en cada una de ellas.

BABY

WORMS

Bebes de 6 a 9 meses: En este nivel desarrollamos las bases para que el bebé adquiera habilidades para el gateo, inicie su proceso de socialización, fortalezca su lenguaje y su pensamiento. Pues, en el fortalecimiento del gateo los bebés desarrollan equilibrio, coordinación y van descubriendo el mundo que los rodea.

BABY

MONKEYS

Bebes de 9 a 12 meses: En este nivel los bebes aprenden a comunicarse e interactuar con otros, inician actividades de destreza motora fina, coordinando sus movimientos. El juego y la comunicación cobran gran importancia en esta etapa.

ESCRÍBENOS

Deja tus datos para recibir más información acerca de estos servicios