https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-148276140-1"> Celebramos el día de la maestra como ellas ¡lo merecen! - Dreams kindergarten

Dreamers blog

Celebramos el día de la maestra como ellas ¡lo merecen!

dreams

julio 17th, 2019

Fue una tarde llena de música, humor y una charla dirigida por EL Pollo Díaz, llamada “Salto Cuántico”, que se trata de cómo mejorar nuestro día a día a partir de imprimirle positivismo a nuestros pensamientos.

Nuestras maestras dreamers disfrutaron el pasado 15 de mayo de una celebración fantástica que tuvo como único objeto recordarles la labor tan importante que hacen en nuestro kindergarten.
Teniendo en cuenta la buena energía que tiene siempre nuestro equipo de maestras, su buen humor y su vibra inigualable, decidimos celebrarles su día en compañía de un amigo de nuestra casa, el humorista Oscar Díaz, más conocido como “El Pollo Díaz”

Fue una tarde llena de música, humor y una charla dirigida por EL Pollo Díaz, llamada “Salto Cuántico”, que se trata de cómo mejorar nuestro día a día a partir de imprimirle positivismo a nuestros pensamientos. Las maestras dreamers, por su parte, recordaron el lugar inigualable que ocupan en la familia dreamers y fueron invitadas a hacer una introspección de aquellas actitudes y pensamientos que por momentos no nos permiten, como humanos, evolucionar o gestionar nuestros proyectos, genial ¿verdad?

La tarde terminó cargada de risas, música, buena comida y bien merecidos obsequios a las maestras como muestra de agradecimiento por su dedicación y entrega con nuestros pequeños dreamers y en general con el kindergarten.

Una vez más ¡FELIZ DÍA MAESTRAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Escribe tu nombre y comentario...

Post

relacionados