OTROS PROGRAMAS

OTROS

PROGRAMAS

En Dreams Kindergarten

Ofrecemos diferentes jornadas para apoyar a los padres cuando requieren que sus hijos pasen un tiempo alegre, seguro y productivo, mientras ellos van a su trabajo o a sus actividades diarias.

Early Birds

Ofrecemos una jornada de 6:00 am a 8:00 am en la que los Dreamers se preparan para iniciar el día con toda la energía. Este horario está abierto a los que madrugan a soñar y ofrece un desayuno saludable.

Busy Ants

Ofrecemos una jornada de 3:15 pm a 5:00 pm a los Dreamers que quieren poner en acción todas sus habilidades para la creación y la diversión. Tenemos tres modalidades diferentes, enfocadas en la necesidad de cada uno:

Tardes lúdicas
Son niños que tienen un horario fijo hasta las 5:00pm, en este tiempo se relajan intentando hacer un cierre de las actividades escolares. Aquí, se programan actividades divertidas de: rumba, gourmet, arte, desarrollo motor, taekwondo.
Clases personalizadas
Teatro, taekwondo, yoga, música, ballet, fútbol y tenis, son las opciones que puedes elegir. El objetivo de estas clases es fortalecer las habilidades con las que cuenta cada niño y potenciarlas. Clases personalizadas se ofrece para niños dentro y fuera del kindergarten menores a 10 años.
Coaching Académico
Esta modalidad está dirigida a los niños que requieren apoyo y/o acompañamiento en sus labores académicas y se ofrece para niños dentro y fuera del kindergarten menores a 10 años.

Fireflies

Ofrecemos una jornada hasta las 7:00 pm a los Dreamers que terminan su día con nosotros, en este espacio se realizan actividades como: juegos de mesa y lectura de cuentos como cierre de la jornada.