SANO, FUERTE Y FELIZ

SANO, FUERTE Y FELIZ

Contamos con un equipo de talento humano interdisciplinar y altamente calificado de profesionales en psicología, terapia ocupacional, fonoaudiología y enfermería; dispuestos a brindar una experiencia positiva e inspiradora donde cada Dreamer puede alcanzar su máximo potencial.

PSICOLOGÍA

La psicología es un apoyo fundamental para las familias que requieran orientación en el “ARTE DE SER PADRES”.

TERAPIA OCUPACIONAL

La terapia ocupacional ayuda a los niños a potenciar sus habilidades a partir del juego, facilitando un adecuado desarrollo en su vida diaria; además de acompañar a docentes, auxiliares y familias brindando diversas estrategias de aprendizaje que fortalezcan a los niños en sus procesos.

FONOAUDIOLOGÍA

La fonoaudiología, se enfoca en estimular y fortalecer todos los aspectos de la comunicación, los cuales ayudarán al desarrollo de su nivel psicomotriz, cognitivo, socioafectivo y beneficiarán la interacción de nuestros niños; siendo esta, más activa, creativa, dinámica y eficaz.

NEUROPSICOLOGÍA

La Neuropsicología es un proceso de apoyo y acompañamiento a las familias Dreamers que requieren una evaluación neuropsicológica o examen durante el proceso de desarrollo y crecimiento de sus hijos. Todo esto a través de alianzas externas con profesionales con amplia trayectoria.

ENFERMERÍA

La Enfermería es un servicio de acompañamiento que se enfoca en la prevención de enfermedades y la promoción de hábitos saludables.

Contamos con un área de enfermería exclusiva y adecuada para atender a nuestros niños.