https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=UA-148276140-1"> Servicios - Dreams kindergarten | Deportes, Arte y Actividades para niños.

Dreamer servicios

Dreamer

bilingüe

Investigadores de diferentes universidades, entre ellas la de Houston, afirman que el manejo y dominio de una segunda lengua permite que nuestro cerebro tenga una mayor capacidad para concentrarse en una tarea y aislarse de las interferencias del exterior. En Dreams Kindergarten hemos diseñado un programa innovador: D-phonics, un método fonético- sintáctico que nos permite diariamente respirar una cultura bilingüe y con el cual hemos logrado, progresivamente, que nuestros Dreamers aprendan y dominen la segunda lengua, sin duda, una habilidad indispensable para los retos del siglo XXI.

Deportes

Dreamer

El deporte es un hábito fantástico que inculcamos en nuestros Dreamers a partir de los dos años de edad; está comprobado que los niños deportistas tienen mayor concentración y son más equilibrados emocionalmente, entre otras características, y es por esta razón que en Dreams Kindergarten promovemos la actividad física a través de deportes fantásticos como son:
Desliza hacía al lado

Dreamer

lúdicas

Nuestras tardes lúdicas sumergen a los niños en el aprendizaje de diferentes artes a través del juego y de actividades muy divertidas y amenas, que incluyen contenidos y temas de nuestro currículo.
Desliza hacía al lado

Learning

Center

Fonoaudiología, Psicología, Coaching Académico y terapia ocupacional.
Desliza hacía al lado

Otros

servicios

Pijamada temática

Un viernes cada 15 días realizamos una pijamada temática (dentro de nuestras instalaciones) que le brinda al niño momentos únicos y divertidos junto a otros compañeros y a los padres de familia un espacio para disfrutar en pareja, sin niños, que les permita descansar de la rutina y con la tranquilidad que sus hijos están en las mejores manos. Las pijamadas también son para niños desde los 7 meses hasta los 10 años y pueden asistir niños ajenos al kindergarten.

Hotel 24/7

Sabemos que los padres de familia a veces tienen problemas para salir de viaje de negocios, de paseo y diferentes situaciones en las que necesitan una mano de ayuda que cuide de sus chiquitos, por esto somos una herramienta de apoyo cuando lo necesiten con nuestro hotel 24/7 .

Salidas pedagógicas

En la búsqueda del desarrollo personal de nuestros dreamers, realizamos salidas pedagógicas donde puedan explorar la naturaleza y otros ambientes diferentes a los habituales.

Fiestas infantiles

La fiesta de tus hijos tal y como la sueñan, tenemos espacios, inflables, personajes y muchas otras herramientas que de seguro harán que la fiesta de cumpleaños de tus hijos sea increíblemente divertida.