Nosotros

NOSOTROS

¿Que significa para Dreams Kindergarten tener implementado un sistema de gestión de calidad?

Nuestro sistema de gestión de calidad garantiza muchas cosas importantes, entre ellas:

La cultura corporativa gira alrededor de lograr la satisfacción de nuestros niños y sus padres, cumpliendo nuestras promesas y mejorando permanentemente.

Para lograrlo, implementamos procedimientos que nos permitan la gestión adecuada del conocimiento, de los riesgos, la comunicación y la formación constante del talento humano, los cuales son indispensables en una organización prestadora de servicios. Y lo más importante de todo; que, al hacerlo bien, ponemos nuestro granito de arena en la construcción de un mejor futuro para esta nueva generación que llegará tan lejos como sus sueños.

Valores

Las relaciones interpersonales que pretendemos en la comunidad educativa de nuestro kindergarten, tienen como fundamento un conjunto de valores y actitudes que debemos cultivar, para reorientar el curso y la historia de nuestro país.

Honestidad

Solidaridad con quien necesite ayuda.

Dialogo sincero y oportuno.

Respeto a los pensamientos y creencias de los demás.

Tolerancia y autocontrol.

Actitud proactiva al trabajo en equipo

Valores

Las relaciones interpersonales que pretendemos en la comunidad educativa de nuestro kindergarten tienen como fundamento un conjunto de valores y actitudes que debemos cultivar, para reorientar el curso

Honestidad

Solidaridad con quien necesite ayuda.

Dialogo sincero y oportuno.

Respeto a los pensamientos y creencias de los demás.

Tolerancia y autocontrol.

Actitud proactiva al trabajo en equipo

Equipo

Queremos ser parte de un mundo mejor, donde lo más importante sea darle sentido a la vida de los niños, que serán mañana quienes lideren el mundo; por esto nos motiva educarlos para que logren ser seres felices frente a los retos que nos impone el mundo moderno. Así, entendemos que nada más importante para construir un proyecto pedagógico y un jardín de calidad que un equipo formado y desarrollado de la mejor manera; no solo tenemos procesos de selección que garantizan la idoneidad de nuestro equipo, sino que también, trabajamos en la formación y desarrollo de nuestro talento humano.

Nuestro equipo está conformado por profesionales especializados en diferentes áreas, quienes trabajan día a día para fortalecer habilidades como: la persistencia, jovialidad, el servicio al cliente, la adaptabilidad, la puntualidad, la solidaridad, la autosuperación, la empatía, la calidad, excelente presentación personal, la resiliencia, el compromiso y la habilidad hacia una segunda lengua que es el inglés.

Franquicias

La educación es nuestra pasión y saber que estamos formando los líderes del futuro es nuestra mayor motivación; en los últimos ocho años hemos impactado directamente en más de 900 familias, por eso queremos invitarte a ser parte de nuestra familia de Dreamers: si la educación también es tu pasión entonces.